Pizzie&Dixie

Lugar Pizzería
pizziedixie2


¿Dónde?
Calle de San Vicente Ferrer, 16
Ver Mapa
Cuándo

De lun.a jue. de 13:30h a 16h y de 20:30h a 23:30h, vie. y sáb. hasta las 0h, dom. de 13:30h a 16h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
Calle de San Vicente Ferrer, 16
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun.a jue. de 13:30h a 16h y de 20:30h a 23:30h, vie. y sáb. hasta las 0h, dom. de 13:30h a 16h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

¿Qué opciones vegetarianas y veganas tiene un amante de la gastronomía italiana? Muchos asociarán a esta pregunta la Pizza Margarita y algún que otro plato más. Pero… Y si desde Le Cool os dijéramos que en Madrid existe el templo vegetariano dedicado en exclusiva a esta cocina, ¿os animaríais a probarlo?

Pizzie&Dixie es el proyecto de Nacho Sánchez y su equipo, que tras cosechar varios éxitos en el ámbito de la restauración, se lanzaron a por este reto: el de sumar adeptos a un estilo de vida saludable a través de una carta exclusivamente “plant based”. Tal y como cuenta Nacho “No utilizamos ningún producto de origen animal y creo que hemos conseguido unos sabores y texturas muy equilibrados en cada una de nuestras propuestas…” Y desde luego no podemos hacer más que reafirmar sus palabras.

pizziedixie4

En este colorido restaurante situado en el corazón de Malasaña podemos encontrar comida italiana exclusivamente vegana a través de una carta aún más llena de matices. Una reinvención de platos típicos como la Pizza Dixie (esta vez, con base de carbón activo) o los Gnocchi de patata morada con salsa de calabaza. A estas dos propuestas se suma el fresquísimo Tartar de Remolacha, uno de los entrantes más solicitados en el local.

Este recorrido culinario lleno de vitaminas no estaría completo sin su postre correspondiente, que conserva la línea “green” del resto de la carta. Así, se puede disfrutar desde una Tarta Nutri Cake de frutos silvestres hasta un Cheesecake de lo más ligero.

Pixie Dixie es uno de esos pocos restaurantes de los que sales lleno de vitalidad, buen humor y, sobre todo, con la sensación de haber disfrutado de unos platos deliciosos y más que sanos sin renunciar a un sabor auténtico y sorprendente.

interior_de_pizzie_dixie_9735_745x498

pizziedixie3

pizziedixie

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Filosofía clean eating sin perder una pizca de sabor.