Pomerania

Lugar Restaurante
1-pomerani2


¿Dónde?
Calle de María de Molina, 4
Ver Mapa
Cuándo

De dom. a mie. 11:30h a 0h, de jue. a sáb. hasta las 2:30h

Cuánto

Unos 35€ por persona



¿Dónde?
Calle de María de Molina, 4
Ver Mapa
¿Cuándo?

De dom. a mie. 11:30h a 0h, de jue. a sáb. hasta las 2:30h

How Much?

Unos 35€ por persona

Ambiente distendido, elegante y botánico. Poner un pie en el nuevo restaurante del grupo Ran Tan Plan, es poner un pie en un espacio cosmopolita con aires nórdicos. El diseño ha corrido a cuenta de María Villalón, la interiorista que ha hecho una clara apuesta por las formas geométricas, la madera y la piel como elementos clave para hacer sentir al comensal como en casa. Una muy chic, por cierto.

Tras el éxito de Teckel, Chow Chow y Pointer, la carta de este restaurante es una versión mejorada de sus hermanos mayores. A los fogones, el chef Gonzalo Menéndez cuida al detalle sus platos de autor, que desfilan ante los ojos de los comensales, cada cual con una mejor presentación que el anterior y un sabor mediterráneo que supera todas las expectativas. Déjate derretir por la burrata con pesto genovés y aceitunas deshidratadas, conoce una nueva forma de reinventar el flamenquín y saborea la mezcla infalible del arroz ahumado con la presa ibérica. Porque visitar Pomerania es visitar una experiencia para dejarse sorprender con cada bocado.

No debes abandonar este lugar situado al lado del Paseo de la Castellana sin probar su deliciosa tarta cremosa de queso, tan cremosa que no necesita mermelada. Si aún te quedan fuerzas para alargar la noche un poco más, olvida el reloj y quédate en su planta baja, donde encontrarás luces bajas y música excelente para dejarse llevar en este oasis contemporáneo.

2-pomerania4 1-pomerani3

//fotografías de los platos de Cristina Címbora

1-Pomerania 02

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”