Raimunda

Lugar Restaurante
loffit-raimunda-nos-invita-al-palacio-de-linares-04


¿Dónde?
Paseo de Recoletos, 2
Ver Mapa
Cuándo

Lun., mar. y dom. de 13h a 1h, de jue. a sáb. de 13h a 2h

Cuánto

Unos 30-35€ por persona



¿Dónde?
Paseo de Recoletos, 2
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun., mar. y dom. de 13h a 1h, de jue. a sáb. de 13h a 2h

How Much?

Unos 30-35€ por persona

¿Qué es Raimunda? Un homenaje gastronómico (y de interiorismo) a la historia del Palacio de Linares. Un oasis con una oferta polivalente a cualquier hora del día. Uno de los espacios más impresionantes de Madrid, capaz de enamorar a cualquier tipo de público.

Con su recién inaugurado espacio interior, y manteniendo la estructura de la Casa de América, el grupo La Fábrica nos demuestra una vez más su gran capacidad para crear ambientes espectaculares. De la mano del estudio de interiorismo Madrid In Love, han creado una experiencia en torno al concepto del restaurante. En este caso, es el de cocina mediterránea con (cómo no) guiños evidentes a la cultura iberoamericana.

En la completa carta de Raimunda, diseñada por el reconocido chef Sergio Fernández, se pueden encontrar peculiaridades tan deliciosas como el Salmorejo con helado de queso de cabra y yuca, las Patatas hojaldradas con salsa brava de Chipotle o el Tartar de lomo de atún. Una de las estrellas es sin duda la Lasaña de Rabo de toro con Boletus y Trufa. Realizada con pan de cristal, su textura es deliciosa sin llegar a ser pesada.

Por otro lado, la carta de vinos y cervezas ofrece una cuidada selección, que se complementa con una extensa carta de cócteles, que pueden pedirse tanto en barra como en mesa.

Si ya estábamos boquiabiertos con el cuidado al detalle y a la elegancia de Raimunda, los postres nos sorprendieron aún más. Las propuestas son escuetas, pero cada una de ellas tiene la presencia suficiente como para no dejar a nadie indiferente. Así, los Huesitos del Indiano con nutella y avellana o la Fruta Osmotizada con aire tropical ofrecen sabores muy distintos entre sí, pero diferentes a todo lo que hayamos podido degustar con anterioridad.

Una localización única, llena de vegetación y detalles de la cultura Iberoamericana; una fusión entre culturas en la cocina y un cuidadísimo servicio, junto a un precio asequible, hacen de Raimunda el place to be más elegante de este invierno.

raimunda2

raimunda4

raimunda3

raimunda1

Comments

Más interesante

contenido