Run Run Run

Lugar Café
grupo-la-musa-run-run-run-comida-2


¿Dónde?
Pl. de Juan Zorrilla, 1,
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a jue. de 9h a 1h, vie. de 9h a 2h, sáb. de 13h a 2h, dom. de 13h a 1h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
Pl. de Juan Zorrilla, 1,
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a jue. de 9h a 1h, vie. de 9h a 2h, sáb. de 13h a 2h, dom. de 13h a 1h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

¿Qué lugar es capaz de reunir en Madrid a deportistas, amantes de la comida saludable y defensores de lo ecológico? Aquel local que ofrece una propuesta basada en el Clean Eating: comiendo de forma limpia, cuidando no solo el cuerpo sino también el entorno. Así es Run Run Run, uno de los proyectos más especiales del Grupo La Musa. Con una carta diseñada mano a mano entre el chef Taut Repsys y la nutricionista Andrea, los platos se construyen de forma que aporten los nutrientes necesarios no sólo a deportistas, sino a cualquier estilo de vida

Como grandes defensores de los alimentos de cercanía y de temporada, su propuesta incluye aperitivos como el Queso Labneh y Remolacha o Tabla de Patés Veganos. Las cocciones a baja temperatura y elaboraciones en crudo para conservar el mayor número de propiedades en los alimentos, son dos otros grandes puntos fuertes de este proyecto. Así, encontramos Ensaladas como la Superfood (con brócoli, judías, kale y semillas de cáñamo) o el Pollo de Corral a baja temperatura con puré de calabaza y chutney de tomate).

runrunrun2

La sección de bebidas es tan refrescante como saludable: desde zumos naturales como el Dr. Green, con manzana verde, kale apio, limón, pepino, jengibre y espinaca, hasta limonadas caseras, cervezas artesanales y cómo no,  Smoothies.

La sección de los postres es el sitio perfecto para pecar sin mucho remordimiento, ya que siguen siendo saludables, y con bajo contenido en azúcar: Tarta Raw de chocolate con frambuesas y anacardos o la Tarta de Zanahoria sin gluten son algunas de las sugerencias para los amantes de lo dulce.

Run Run Run, además de ser un café innovador por su propuesta centrada en el bienestar a través de la alimentación, es una experiencia para los deportistas, ya que cuenta con su propio club de corredores, liderado por la atleta Sonia Bejarano.

Sin duda este pequeño “invernadero”, llevado a cabo por el arquitecto Andrés Jaque, es el punto de salida perfecto para alcanzar la salud sin renunciar a un sabor auténtico.

runrunrun3

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Una barbería y tienda que te ayudarán a encontrar la mejor versión de ti mismo.