Sa Brisa



¿Dónde?
Av. de Menéndez Pelayo, 15
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 23h

Cuánto

Unos 25-30 euros por persona



¿Dónde?
Av. de Menéndez Pelayo, 15
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 23h

How Much?

Unos 25-30 euros por persona

Todo aquel que haya pisado Ibiza, sabe que hay tantas modalidades de vivir la isla como personalidades. Busques lo que busques, la isla te abraza y te ofrece su mejor cara sin pedir nada a cambio. De la misma forma, el restaurante Sa Brisa se propone traer a Madrid el sabor de Ibiza, fusionado con toques de Latinoamérica y Asia.

El proyecto de Esther Bonet y Pere Sa Brisa, nacido ya hace más de siete años en Ibiza y con dos años de recorrido en la capital, se completa con una propuesta adaptada  los tiempos en los que vivimos con un cuidado servicio de delivery que permite tanto la recogida en el local como el envío a domicilio.

119426879_3334958393255421_5058361184989784056_o

Fiel a su esencia mediterránea, Sa Brisa exporta la cultura gastronómica balear con una propuesta pensada para compartir la gran variedad y calidad de los productos autóctonos que protagonizan su carta. Cada bocado nos transporta a un momento y a un lugar de esta isla que como ya mencionábamos, cuenta con infinitas posibilidades.

Una apuesta fresca, divertida y sobre todo auténtica. El amor por los productos que busca dar a conocer a los comensales la gran riqueza de materias primas y biodiversidad de la isla. De esta forma, en su carta encontraremos creaciones a partir de de recetas y sabores típicos de la Isla Blanca, como las Croquetas de bullit de peix, el Cabracho con patatas y salsa de All i Oli o el Tartar de Negrito, un pescado blanco típico balear.

También encontraremos fusiones y guiños a la cocina Latinoamericana y Asiática con propuestas como el Dúo de Bocatines de calamar, que consiste en un “hot dog” de calamar de potera sobre pan acsero al vapor con kimchi, mayonesa de lima y katsuobushi. La nota dulce la ponen los postres, que fieles al resto de la carta, cuentan con un marcado sello ibicenco: por un lado el Flaó, o tarta con queso de cabra y hierbabuena, y por otro la Torrija con falsa arena de almendra.

Tal y como dicen sus dueños, Sa Brisa es una mezcla de amor y respeto hacia sus raíces y al mismo tiempo innovación. Y desde luego lo podemos confirmar. Tanto para aquellos que quieran acercarse a su local en pleno corazón del barrio de Ibiza (¿casualidad?) como para quienes quieran revivir los sabores de un Mediterráneo del que pronto podremos volver a disfrutar, Sa Brisa adapta su oferta y su carta para traerte el calor de las islas a Madrid.

sabrisa

sabrisa2

sabrisa4

 

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.