Sanissimo

Lugar Restaurante
3-Bagel Mexicano, aguacate, tofu y calabacín al horno -  Sanissimo


¿Dónde?
Calle Barco 8
Ver Mapa
Cuándo

De jue. a mar. de 13h a 17h y de 20h a 22h. Vie. y sáb. hasta las 23h, dom. hasta las 22h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
Calle Barco 8
Ver Mapa
¿Cuándo?

De jue. a mar. de 13h a 17h y de 20h a 22h. Vie. y sáb. hasta las 23h, dom. hasta las 22h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

Se acerca el verano y en el horizonte aparece el relax como forma de vida, con unos platos de comida fresca, vegetariana, sin aditivos. Al final lo que llevamos añorando desde hace más de un año es esa vida sana que nos robaron. La salud está en los hábitos y en Sanissimo lo saben, por eso tienen a tu disposición tres locales: en Ópera, Príncipe Pío y en las traseras de Gran Vía.

Desde la calle Barco se intuye esa arteria centenaria de Madrid, así que paseando por zona bohemia justo detrás de Gran Vía por fin llegamos a este espacio gastronómico donde se respira tranquilidad. Para quitarnos el sofoco nos llevamos al cuerpo uno de sus zumos naturales -de jengibre, manzana y fresa- o un batido –combinando los tres ingredientes que más te gusten-, aunque también hay kombucha y otras bebidas con o sin alcohol.

1-128825857_3553631898016323_8014389699527558774_n

Como entrante nos hemos decantado por la combinación de humus de espinacas y remolacha con pan de focaccia negro… ¡irresistible! Nos quedamos con ganas de probar los Teques, habrá que volver. Como las raciones son generosas, para seguir nos dejamos guiar por las recomendaciones de su amable personal -Ana, además de encantadora, seguro que acierta con sus sugerencias-, y nos pedimos para compartir algunos de los platos que más gustan al personal. Elegimos el Wrap Pionero, con no pollo vegano, lechuga, tzatziki, aguacate, quinoa y setas salteadas, una excelente combinación de ingredientes que hará que nos sintamos en un banquete alucinante.

Ya sabes que nos gusta compartir, así que partimos el wrap por la mitad porque no queremos dejar de probar la Hamburguesa Hipster, tan grande como un rascacielos y con doble carne de hamburguesa de no pollo vegano, aguacate, calabaza y calabacín horneados, berenjena al horno, tomate, canónigos, veganesa, mostaza dulce, delicioso pan de focaccia con tomates cherries. ¿Habías visto tantos ingredientes y tan bien combinados en una hamburguesa? Por si fuera poco se sirve acompañada de patatas al horno. Para combinar este estupendo plato, eso sí, nos pedimos un vino Sara Selección Verdejo Riesling Semidulce 2020, un refrescante blanco joven de Bodegas del Muni. Nos encantan los postres, así que no podemos resistirnos al más solicitado: el crumble de manzana, por eso de acabar con un poco de fruta.

Y como manda la tradición, paseo por el barrio, siempre en busca de nuevas experiencias y lugares por descubrir y sacar la vida saludable que llevamos dentro. Y para ello, ¿qué mejor sitio que Sanissimo?

2-Detalle ventana -  Sanissimo Gran Vía 4-Zumo de fresas, manzana y jengibre- Sanissimo

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Pistoletazo de salida para los conciertos de Las Noches del Botánico!

Martes

Una película fundamental de finales del neorrealismo.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.