Somos

Lugar Restaurante
1-38289168_2030172360645958_6007041122470199296_o


¿Dónde?
Plaza de España, 18
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 16h y de 19h a 23h

Cuánto

Unos 30-40€ por persona



¿Dónde?
Plaza de España, 18
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 16h y de 19h a 23h

How Much?

Unos 30-40€ por persona

En las alturas de la Gran Vía se respira una deliciosa combinación de aromas. Las vistas de la calle que nunca duerme que nos regala el preciosista restaurante Somos son el comienzo de un recorrido por sabores castizos con alma asiática.

Somos vuelve a sorprendernos. La belleza indómita de sus platos se actualiza cada año ofreciendo a la ciudad visiones foodies fuera de lo común. En un increíble proceso de innovación y creatividad su carta se llena de referencias osadas más allá del tópico. Su cocina castiza ya era una oda a lo diferente pero las nuevas incorporaciones a su exquisito menú vuelan lejos. Sobrevolando los tejados de la Gran Vía nos encontramos con una fusión radical que fascina por su textura, belleza y sabor.

Satay de pollo con salsa de cacahuete 3 (1)

La coca de verdura con aromas de Asia es un pequeño sendero que une dos mundos tan antagónicos, como la cocina mediterránea y las profundidades de Asia. Dos polos que se atraen en un poema de amor culinario que se escribe con versos tan deliciosos como el carpaccio de ternera con salsa balado o las croquetas de carabinero con sambal.

A estas insólitas piezas de orfebrería culinaria llenas de matices que explotan en tu paladar, se unen delicias que viajan por los siete mares para honrar tu visita a Somos, como los fabulosos huevos rotos con yuca y crujiente de jamón ibérico. Unas maravillas que justificarán varias visitas para perderse en los mundos del rape en salsa suquet y tempura de carabinero, el satay de pollo con salsa de cacahuete o el mee goreng, llegado de los confines de Indonesia.

Para terminar este viaje por los cielos foodies más brillantes, nada mejor que explorar las rosquillas sobre crema de madroño y helado de violeta que reivindican los sabores castizos al mismo tiempo que se dejan seducir por nuevas culturas. Todo un ejemplo del Madrid más cosmopolita. No lo dudes. Acércate a un mundo único, que no existe más allá de los platos de Somos en el que un bocado se convierte en un pasaporte a las cocinas más exóticas. No temas a la aventura. Todas estas experiencias hablan con el acento de ese Madrid exquisito y bohemio que se asoma a la Gran Vía soñando con ver mundo.

Mee goreng 3 Sala Somos1W1A6796 2

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

NOI

Un italiano de calidad alejado de toda convención.