Soy Kitchen

Lugar Restaurante
soyk


¿Dónde?
Calle de Zurbano, 59
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 13:30h a 16h y de 20:30h a 0h, dom. de 13:30h a 16h

Cuánto

Unos 40-45€ por persona



¿Dónde?
Calle de Zurbano, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 13:30h a 16h y de 20:30h a 0h, dom. de 13:30h a 16h

How Much?

Unos 40-45€ por persona

En la categoría de restaurantes asiáticos en Madrid muchos compiten por llevarse el mérito, la fama de ser uno de los mejores. Soy Kitchen se desmarca de cualquier comparación, siendo un restaurante capaz de ofrecer una propuesta única y original. Fusión, experimentación y un producto de primera calidad confluyen en este local elegante y chic de la Calle Zurbano. Soy Kitchen se mueve por la pasión y el deseo de compartir su cocina de autor, cuyo responsable es Julio Zhang (Yong Ping Zhang) quien basa su oferta gastronómica en sus raíces chinas fusionadas con múltiples influencias de otras variedades de cocina asiática. A su propuesta cosmopolita se suman elementos de cocina mediterránea, latinoamericana o de donde el espíritu creador lo lleve. Una fusión única cuyo resultado no deja indiferente a nadie.

SOY-KITCHEN-Interiorismo-estudio-Lavela-700x466

Sin duda, la sorpresa es otro de los ingredientes de este restaurante, ya que  la creatividad desborda no solo cada día, sino en cada servicio. Además de los destacados de la carta, como el Secreto ibérico crujiente al wok -con pimienta de Sichuán, vieiras y cacahuete mezclado con alga Nori-, Soy Kitchen ofrece tres menús degustación diferentes. A todo ello se suma una gran cantidad de platos fuera de carta que Julio crea a diario y que puedes observar desde su gran cocina abierta. Entre tanta incógnita, sólo podemos garantizar una cosa: el wok se emplea en el 90% de los platos.

Toda esta explosión de sabores va acompañada de una exquisita carta de cócteles. Estos combinados están hechos a medida  para maridarse con la comida (desde los aperitivos a los postres), y todos llevan una base de alimentos naturales, nada de aromas artificiales.

Si quieres experimentar sabores nuevos, únicos e irrepetibles, Soy Kitchen es el lugar para hacerlo y acertar de pleno. Confía en las locuras de Julio, y en la armonía que es capaz de crear con ingredientes insólitos.

soyk3

soyk4

soyk5

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Una reflexión sobre el futuro, que llega desde un pasado que se acaba.

Sábado

La primera librería pop up de editores independientes.



Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.