SUMO Restaurante

Lugar Restaurante
SUMO Restaurante Maki Dragón


¿Dónde?
Calle Gran Vía, 1
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 23h

Cuánto

Unos 20-25 € por persona



¿Dónde?
Calle Gran Vía, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 23h

How Much?

Unos 20-25 € por persona

Desde hace casi media década, SUMO se ha sumado a la propuesta gastronómica asiática de la ciudad, revolucionando con diferentes locales el concepto de buffet libre tradicional. Para comenzar, su carta está cien por cien digitalizada, lo que permite adaptar la situación actual a la demanda del público.  Además, pretenden diferenciarse ofreciendo una amplísima variedad de platos -desde entrantes, primeros, segundos y postres- a un precio asequible y poniendo en primer plano la calidad del producto.

SUMO Restaurante Platos variados

¿Y cómo funciona exactamente? El menú de los restaurantes SUMO consta de hasta 70 platos, de los que puedes elegir un máximo de 15 repartidos en 3 rondas de 5 platos como máximo cada una. De esta forma se evita desperdiciar los alimentos y no caer en la tentación de pedir más de lo que vas a consumir. Es un restaurante ideal para ir en grupo, ya que de esta forma podrás hacer un auténtico viaje por sus platos más representativos. Sushis variados, makis, temakis, nigiris (el de pez mantequilla es nuestro favorito) tartares, arroces, ramen, tempuras, gyozas, y una selección de postres, con una mención especial a los mochis de diferentes sabores.

El toque final que hace especial a SUMO es también su decoración. Cada uno de sus locales nos transportan a diferentes lugares de Japón. La madera, el bambú y la organización en casetas de madera te harán viajar directamente al país nipón.

SUMO Restaurante Trio de Temakis

SUMO Restaurante Shao Mai, Xiao Long Bao y Xioa Jao

SUMO Restaurante Pokebowl variados 2

 

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Pistoletazo de salida para los conciertos de Las Noches del Botánico!

Martes

Una película fundamental de finales del neorrealismo.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.