De entre todos los restaurantes de Poke que os hemos ido recomendando últimamente en nuestros lugares, el Tasty Poke Bar nos ha parecido el más enfocado a take away, lo que no quita que os podáis sentar en alguna de sus acogedoras mesitas para disfrutar de vuestra comida de mediodía o cena. También es uno de los más abiertos, pues todo son facilidades a la hora de elaborar tu propio Poke en función de lo que más te apetezca.
Como nosotros no somos tan creativos en esto de las combinaciones (todavía), lo primero que hacemos es pensarlo bien mientras nos tomamos unos crujientes de plátano y bebemos unos zumos Be Green. Os recomendamos el Carrot sunset -con zanahoria, naranja, manzana, limón y jengibre-, o si sois más de vegetales el Green Twister –que lleva espinaca, pepino, pera y manzana-.
Al final nos ayuda a decidirnos Jesús, chef del local de San Bernardo y creador oficial del Wild Salmon, el más adecuado si os gusta el picante, pues lleva salmón macerado con ginger y siracha, piña, wakame, edamame y salsa tasty oli con un toque crujiente de tenkas. Si no os atrevéis con este y sois incondicionales del salmón, podéis dar cuenta de un maravilloso Mister salmon -base de arroz preparado a la japonesa, salmón macerado con trufa, edamame, mango, aguacate, crispy onion, sésamo y soy cream- o modificarlo y cambiar el pescado naranja por atún o pez mantequilla. Otros Poke interesantes son el Tuna Turner, el Tasty California o el vegano, que siempre podéis combinar con todas las salsas que tienen disponibles: mostaza miel, soja cremosa, picante, teriyaki…
Tasty Poke Bar es ideal para un break en la oficina, para llevar a casa o para disfrutar en el local, y ofrece tantas combinaciones como creativos os pongáis… ¡Y también es de esos locales que benefician a nuestro bolsillo!