Teckel

Lugar Restaurante
unnamed


¿Dónde?
Av. de Concha Espina, 55
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a jue. de 13:30h a 17:30h y de 20:30h a 0:30h, vie. y sáb. hasta las 2h, dom. hasta las 18h

Cuánto

Unos 30-35€ por persona



¿Dónde?
Av. de Concha Espina, 55
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a jue. de 13:30h a 17:30h y de 20:30h a 0:30h, vie. y sáb. hasta las 2h, dom. hasta las 18h

How Much?

Unos 30-35€ por persona

Teckel es uno de esos restaurantes en los que no es posible equivocarse. La tradición que lleva a las espaldas esta propuesta del grupo RanTanPlán se complementa con el paso de los años y una merecida fama. Una fama que se apoya en formas inéditas de entender la experiencia gastronómica y en un producto con personalidad, además de su ambiente cálido y cómodo. De cara al verano, Teckel amplía su local gracias a una fantástica terraza que se adapta a cualquier condición climatológica, para que nada impida el disfrute de su carta. Especializados en cocinar con una materia prima excepcional, su propuesta combina recetas de toda la vida con formatos de vanguardia. Así, se pueden degustar desde clásicos de la casa, como la Fondue de Queso, los Flamenquines de calabaza o las Flores de Alcachofa; hasta propuestas más innovadoras: las Zamburiñas gratinadas con salsa yuzu o el Carpaccio en roll de brotes aromáticos y su César son sólo dos ejemplos de lo que se cuece en sus fogones.

TECKEL2

Los golosos también tienen su lugar: la tarta de queso Teckel o la aclamada tarta del lima son solamente dos ejemplos de las delicias dulces que podemos encontrar en este encantador local.

Desde su apertura en el año 2015, este restaurante se centró en formar parte de la oferta gastronómica de la capital, con la intención de acercarnos a la cocina de nuestras abuelas, siempre llenas de cariño y mimo.

TECKEL_

TECKEL3

 

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Lisandro Alonso explora el paraíso y nos presenta su film en el Cine Doré.

Sábado

Vuelve el gran festival de electrónica de la temporada.

Viernes

¿Cómo organizamos la convivencia en pareja?


Lugar
Bar

Una de las tabernas con más encanto de Malasaña.