Treze

Lugar Restaurante
1-Brioche-de-meloso-de-ternera_Treze_DSC4619-e1560689221806


¿Dónde?
Calle General Pardiñas, 34
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. de 13:30h a 23:30h

Cuánto

Unos 35-40€ por persona



¿Dónde?
Calle General Pardiñas, 34
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a sáb. de 13:30h a 23:30h

How Much?

Unos 35-40€ por persona

Apenas 9 años después de su apertura, y tras numerosos cambios de local, se puede decir que Treze es uno de esos restaurantes que se mantiene fiel a sus valores a pesar de todo. La cocina de Saúl Sanz es reconocida especialmente por una oferta gastronómica sugerente y atractiva, que se adapta a al estacionalidad y a la disponibilidad de la materia prima más fresca del mercado.

Ahora, a su carta tradicional ha añadido algunas recetas de pescados a la brasa, mariscos y verduras de temporada, que amplían el abanico de propuestas a otro tipo de paladares. Al espacio del restaurante, lo complementa una dinámica barra de picoteo, donde es posible disfrutar de un tapeo informal a base de raciones o medias raciones de la carta del restaurante, como los Torreznos, la Ensaladilla Rusa, los Brioches (tanto el de mici de carne a la brasa como el meloso de ternera con mole dejan la boca hecha agua) o la Presa de Ibérico “puro bellota” con chutney de mango y chirivía, estos dos últimos, de estreno en la carta.

Además, para aquellos que busquen sumergirse de pleno en la propuesta gastronómica de Saúl Sanz, existen el menú Degustación Treze y el Menú Festival, que varían cada día y se adaptan a las exigencias de los comensales.

Sin duda, en el espíritu de Treze se aprecia el amor por los sabores tradicionales y el esfuerzo por ofrecer una cocina cinegética de primera calidad.

unnamed

treze

unnamed (1)

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Lisandro Alonso explora el paraíso y nos presenta su film en el Cine Doré.

Sábado

Vuelve el gran festival de electrónica de la temporada.

Viernes

¿Cómo organizamos la convivencia en pareja?


Lugar
Bar

Una de las tabernas con más encanto de Malasaña.