Treze

Lugar Restaurante
1-Brioche-de-meloso-de-ternera_Treze_DSC4619-e1560689221806


¿Dónde?
Calle General Pardiñas, 34
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. de 13:30h a 23:30h

Cuánto

Unos 35-40€ por persona



¿Dónde?
Calle General Pardiñas, 34
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a sáb. de 13:30h a 23:30h

How Much?

Unos 35-40€ por persona

Apenas 9 años después de su apertura, y tras numerosos cambios de local, se puede decir que Treze es uno de esos restaurantes que se mantiene fiel a sus valores a pesar de todo. La cocina de Saúl Sanz es reconocida especialmente por una oferta gastronómica sugerente y atractiva, que se adapta a al estacionalidad y a la disponibilidad de la materia prima más fresca del mercado.

Ahora, a su carta tradicional ha añadido algunas recetas de pescados a la brasa, mariscos y verduras de temporada, que amplían el abanico de propuestas a otro tipo de paladares. Al espacio del restaurante, lo complementa una dinámica barra de picoteo, donde es posible disfrutar de un tapeo informal a base de raciones o medias raciones de la carta del restaurante, como los Torreznos, la Ensaladilla Rusa, los Brioches (tanto el de mici de carne a la brasa como el meloso de ternera con mole dejan la boca hecha agua) o la Presa de Ibérico “puro bellota” con chutney de mango y chirivía, estos dos últimos, de estreno en la carta.

Además, para aquellos que busquen sumergirse de pleno en la propuesta gastronómica de Saúl Sanz, existen el menú Degustación Treze y el Menú Festival, que varían cada día y se adaptan a las exigencias de los comensales.

Sin duda, en el espíritu de Treze se aprecia el amor por los sabores tradicionales y el esfuerzo por ofrecer una cocina cinegética de primera calidad.

unnamed

treze

unnamed (1)

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Una barbería y tienda que te ayudarán a encontrar la mejor versión de ti mismo.