Las calles de Asia desembarcan en el santuario de la noche madrileña. La calle Manuela Malasaña ha sido siempre testigo del pulso artístico de la ciudad y ahora se encuentra conectada con el mundo a través de Tuk Tuk. Su delicioso streetfood asiático forma ya parte de esta calle que un buen día conectó la vanguardia de la Movida madrileña con el planeta.
Una vanguardia que ha llevado a los fogones Ricardo Alexander y Olivier Blomme con mucho arte. Sus paseos por las calles de Asia dieron unos exquisitos frutos en forma de platos nunca vistos en occidente. En Asia disfrutaron maravillados de la comida que cambia el mundo desde las aceras de este sabroso continente y decidieron traer consigo sus recetas para cambiar el panorama de la cocina asiática en la ciudad. En el corazón de Malasaña nos esperan sus osadas creaciones.
Ahora las calles del barrio saben a Baos, los mejores de la ciudad y llegados desde la profundidad más tierna de Asia, y a deliciosas sopas tailandesas. Sus noches están regadas de Pa Thai o los fabulosos Noodles No lo Sé, inspirados en las calles de Bangkok. Las cocinas de Indonesia, Filipinas, Malasia o China también están invitadas a este viaje exótico por delicias como Malasian Satay, unas brochetas de pollo que son pura ambrosía, el Zhu Hai Duck, un pato como nunca has soñado o la grandiosa barbacoa para compartir de nombre Pat Long Party Platter.
Platos dignos de unos versos de Antonio Vega desfilarán por Malasaña haciéndonos viajar desde la calle más cool de Madrid a las ciudades más sabrosas del mundo en un recorrido solo apto para bohemios y sibaritas. ¿Te apuntas?