Verdura&Brasa

Lugar Restaurante
verduraybrasa2


¿Dónde?
Calle de Espronceda, 27
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 12:30h a 16:30h y de 19:30h a 0:30h, dom. de 12:30h a 16:30h

Cuánto

Unos 35-40 euros



¿Dónde?
Calle de Espronceda, 27
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 12:30h a 16:30h y de 19:30h a 0:30h, dom. de 12:30h a 16:30h

How Much?

Unos 35-40 euros

La cocina de mercado se ha vuelto casi un imprescindible para todo aquel que, cuando sale a comer a un restaurante, busca comer como en casa. En Verdura&Brasa hacen de este deseo una declaración de intenciones. Con una cocina en la que, como su propio nombre indica predomina la verdura, y el método de cocción a la brasa, han conseguido crear una propuesta redonda que se complementa con pescados, carnes, y arroces.

De esta forma, desde Verdura&Brasa reivindican el inmenso valor en la cocina del producto procedente de la tierra, haciéndolo protagonista y casi partícipe de la mayoría de los platos que se incluyen en su propuesta gastronómica. Tomates, lechugas, cebollas, puerros, berenjenas, calabacines… Braseados, asados, guisados o “desnudos”, son algunas de las estrellas de la carta de este local que ya es una referencia en Madrid, en el que se busca potenciar los sabores y texturas.

verduraybrasalocal

Nuestra experiencia contó con delicias como las Berenjenas asadas con su piel y ajoblanco malagueño, los Pimientos de cristal a la leña con huevos camperos, o las deliciosas Alcachofas frescas de temporada la parrilla con escama de sal. Dentro de las pastas y arroces, es absolutamente imprescindible degustar los Ravilones de Parmesano, yema de huevo, puerro y trufa negra.

Además, para complementar esta experiencia gastronómica, Verdura&Brasa cuenta con una bodega con más de 130 referencias y más de 30 vinos por copas y dispone de diferentes cervezas artesanales, vermús y vinos generosos. Al mismo tiempo, su carta de cócteles está compuesta por más de 20 variedades perfectas para abrir boca o para acompañar las sobremesas.

Esta completa y variada oferta gastronómica, diseñada por el chef Ignacio Sánchez Guerrero, se puede disfrutar en todo el restaurante, que cuenta con tres ambientes diferenciados para adaptarse a cada momento de consumo: su zona de bar, con vistas a la parrilla, barra y mesas altas para encuentros rápidos e informales, la sala y sus reservados para eventos especiales.

Un restaurante donde sin duda descubrirás su compromiso de ofrecer el mejor producto, temporalidad y origen.

verduraybrasa3

verduraybrasa4

verduraybrasa5

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.