Viva Burger

Lugar Restaurante
VIVA BURGER MADRID-9 copia


¿Dónde?
Costanilla de San Andrés, 16
Ver Mapa
Cuándo

De 11h a 23h

Cuánto

Unos 20-25 euros por persona



¿Dónde?
Costanilla de San Andrés, 16
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 11h a 23h

How Much?

Unos 20-25 euros por persona

Amor y vida. Son los dos principios fundamentales sobre el que se apoya Viva Burger, uno de los primeros restaurantes que se posicionó a favor de una comida más saludable, respetuosa y llena de sabor. Con más de cinco años de trayectoria en la capital, el equipo está convenciendo hasta a los más escépticos con una propuesta repleta de opciones 100% animal free.

Como su propio nombre indica, las estrellas de la casa son las hamburguesas. 8 propuestas pensadas con mimo para enamorar al público más exigente. Entre ellas, destaca la Bombay, una nueva integrante que se ha añadido recientemente. Sorprende por una combinación de exóticos sabores con pan de malta y cereales, setas a la plancha y chutney de piña al garam masala. Nos arrancó un sentido mmmmmm desde el primer mordisco.  Otra de nuestras favoritas: la Ahumada, a base de pan integral y semillas queso ahumado y tomates secos.

veggieburger

Para quien se lo pregunte, la “carne” de estas hamburguesas se elabora a diario en la cocina  de Viva Burger y se compone solo por verduras, una base de puerro, champiñón, cebolla, ajo, remolacha, zanahoria, lombarda y perejil, y además manzana, cacahuete y copos de avena para unir la belleza de la naturaleza en una textura única.

Aunque el tamaño de las hamburguesas pueda impresionar en un primer momento, os aseguramos que al estar elaboradas con ingredientes principalmente vegetales, se hace muy sencillo acabarlas.

También cuentan con una selección de entrantes y ensaladas, un auténtico frescor en estado puro. Entre ellas, probamos la Isla de colores, con tartar de mango, aguacate, tomate, quinoa con pepinillo, alcaparra, cebolla y un toque de guindilla. Servida en barquitas de cogollo de lechuga, se bañan en una salsa de lima, tahine, jengibre y soja.

Para terminar, nada mejor que un buen postre tentador: desde helados bio hasta una carrot cake sin huevos ni lácteos pasando por la cookie de avena gigante.

Si vas a ir entre semana, te gustará saber que cuentan con menús del día “Viva la vida”, una alternativa equilibrada y sana para todos los días. ¿Quién dijo que como en casa en ningún sitio? Menús Salad, Burger y Wrap 100% vegetales y muy abundantes para los paladares más healthy gourmet. Se acompañan con bebida, postre o café.

Porque comer es un acto de amor, lo debería ser en todos los sentidos. Descubre Viva Burger y te aseguramos un recorrido de sabores frescos y saludables de un solo bocado.

 

LOCAL VIVA BURGER MADRID-6 copia

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Que vivan el arte, las canciones y el poderío de Rosario!

Miércoles

Canciones y ritmos diferentes con carácter cosmopolita, con sabor a cumbia, merengue y son.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.