En plena temporada de terrazas, destacar supone todo un reto para todos los proyectos gastronómicos que surgen en Madrid. Desde Zielou, abrazan este desafío desde hace ya dos años, reinventándose continuamente y con la ambición de ofrecer una completa variedad, tanto gastronómica, como de ocio.
En una localización tan característica como es la estación de Chamartín, este ático ofrece una experiencia completa: desde conciertos acústicos, hasta espectáculos en vivo, pasando por show cookings… Pero centrémonos en lo más importante en este momento: su divertida y variada carta. Con nombres tan llamativos como Atún Tun Tun o Hummus Erectus, los platos de su terraza (la mayoría servidos en pequeños cuencos) son un verdadero mix de la cocina mediterránea y de la asiática. Así, en el paladar se mezclan los sabores de la brocheta de pollo a la parrilla o el sabor del salmón y la quinoa de los mini poké bowls. Una de las mayores sorpresas de su carta, aguarda en la sección de los postres: La Luna de Zielou es una explosión deliciosa de chocolate, tocino de cielo, flan, cookies y helado.
Esta sensacional propuesta es obra de Nicolás y Javier, o lo que es lo mismo, los Maestro Brothers, artífices de una cocina experiencial con un punto canalla y aventurero, como el resto de la programación de este espacio con personalidad camaleónica.
En definitiva, Zielou hace de la gastronomía, una experiencia; y de la experiencia gastronómica un verdadero estímulo para los cinco sentidos. Sea cual sea el día de la semana en el que decidas visitarlo, te aguarda una sorpresa en este privilegiado espacio.